Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EN ESTA HORA OSCURA Versión 2.0
#15
Ojala Red Bull estanque y no pueda sacarle al coche mas mejoras, que no me lo creo ni yo mismo, pero quien nos iba a decir después de Corea ?. Que Fernando alcanzara a Weber y llegara a adelantarlo en carrera..........creo que si alguien lo hubiese comentado en el foro, le cae una tormenta de criticas encima..............Pues hoy lo hemos visto, aunque sigan siendo algo mas rápido que Ferrari, hoy hemos visto a un Don Fernando volar en las rectas y adelantar a dos McLaren de una vez, que si no hubiese sido por el entorpecimiento de los dos McLaren, que se le meten en la frenada castigando las ruedas y frenando a Fernando, si no hubiese sido por esta maniobra estoy mas que seguro que Weber no se le escapa a Fernando con tanta facilidad.

Han sido 60 vueltas y la ventaja media solo han sido de 00,157 por vuelta, con un total de 9,437 segundos de diferencia.........vamos a olvidar los demás factores y variables porque son cosas que a veces no se pueden influir con mejoras del coche, por ejemplo, fallos del piloto, salidas de pista, fiabilidad del coche y calentamientos de alguna pieza en el motor, cambio de ruedas, etc etc.......existen muchas cosas que pueden influir una carrera sin que tenga que ver con la rapidez de tu coche. ( mirar McLaren).

Hoy no ha habido salida de Safety-car y aparte de los adelantamientos a los doblados, todo ha sido carrera pura sin dificultades para ambos equipos............por este simple hecho, me atrevo a decir que el equipo protagonista en India hoy no ha sido Red Bull, ha sido Ferrari ( Fernando )......incluso con la estrategia, " tocando madera y en voz baja ", no se han cometidos fallos algunos y todo ha salido bien.

Una vez escritas estas frases y por hoy, me voy a relajar un poco que mañana seré atrapado de nuevo por la realidad laboral............

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: EN ESTA HORA OSCURA Versión 2.0 - por Wallabee - 28-10-2012, 21:32
RE: EN ESTA HORA OSCURA Versión 2.0 - por santana - 28-10-2012, 21:35
RE: EN ESTA HORA OSCURA Versión 2.0 - por Rubenchu - 28-10-2012, 21:39
RE: EN ESTA HORA OSCURA Versión 2.0 - por susa - 28-10-2012, 22:01
RE: EN ESTA HORA OSCURA Versión 2.0 - por Rubenchu - 28-10-2012, 22:09
RE: EN ESTA HORA OSCURA Versión 2.0 - por L.Z.M. - 28-10-2012, 22:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)