28-10-2012, 22:15
(28-10-2012, 10:50)bayoneta escribió: En tu linea de_ZETA_Te tienes razon en todo, lo peor es que "no hay futuro" he ido mirando por aqui y por alla la conclusion: Ferrari esta obsoleta, eso ya son palabras mayores porque tu puedes ser muy listo pero si no tienes los medios no avanzas, el resumen podria ser este que me ha echo gracia al leerlo:
"SPAGHETI MANAGEMENT"
Cada vez mas me voy dando cuenta que ya no hay salida, creo que Fernando lo sabia pero lo aconsejaron mal yo al Abad lo mandaba a tomar por saco por la via rapida, ahora ya Jaimito se ha metido en Mercedes y se acabo el cuento. ¿El tunel de viento dices? Con el soplagaitas de Monetzeporro que fue el que creo esa aberracion de Tunel, creo esa aberracion de diseño por sus infulas politicas de vende humos, le dijo al ingeniero que vino a crearlo que el queria algo nunca visto que fuera un desafio y le dio la idea de hacer la galeria del viento con 45 grados de inclinacion y expuesto sin nave de proteccion, Si, si asi decia de que vendrian de Fiorano a verlo a Maranello los tiffossis como si fuera un parque de atracciones, si sumamos todo nos daremos cuenta de porque no se demole, no se demole porque seria derribar la apuesta del inutil ese de Presidente que hay ahi metido, una verguenza vamos, aqui te pongo el video de cuando el ingeniero habla del tunel que creo y como se parte el culo con el palurdo de Montezzemollo cuando este le expuso la idea. El ingeniero que lo hizo se llama Willem Toet que estuvo en Ferrari desde 1995 a 1999 el tunel se construyo en 1997, minuto 12:05 a 13:50 y me parece que un poco mas adelante se pega una buena carcajada,
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ot08f0bXf4c#!
http://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?f=15&t=12096&sid=f9e82654b16505f405a97665becc80cd&start=1035
PD: si alguien puede traducir el video que lo traduzca que nos pegaremos unas buenas risitas.
...joooooodeeeerrrrr....no sabía de la existencia de estos vídeos....¡qué fuerte!
gracias bayoneta!