28-10-2012, 23:45
(28-10-2012, 21:32)santana escribió: Gracias, geniales como siempre, vaya curro os pegais
Claro que hay campeonato y pienso que lo vamos a ganar si desde luego en este mundo hay justicia, pero me entran mis dudas precisamente por eso, por que este mundo es muy injusto.
A mi si me importa si no gana y me importa por que se que si no gana no es por su culpa, es por intereses ocultos que priman el marketing sobre el talento, por eso me importa y mucho.
Gracias santana...sí, despues de ver lo que ha sido capaz de sacar Fernando de un medianamente mejorado F2012 en ritmo de carrera cualquier cosa es posible. A poco que las circunstancias acompañen y podamos salir un pelín más cerca en la parrilla todavía podemos llevárnoslo, y a lo grande.
Entiendo tu indignación y la importancia que le das a la victoria final este año. Sería la reivindicación definitiva, la justicia perfecta y lo que él se merece despues de tantos años de sinsabores y putadas (y nosotros).
Pero hoy, aún manteniendo el mismo sentimiento que tú y las mismas ganas, hoy he subido un peldaño. Como le decía a Wallabe lo de hoy es algo de un valor muy superior a cualquier título.
Ojalá lo gane. Pero creo que hoy Fernando definitivamente ha entrado en el Olimpo. Ver como lo aclamaban a él y no a Vettel (vencedor del GP y probable próximo tri-campeón), leer las reacciones de la prensa y los medios, propios y extranjeros, ha sido muy fuerte. Eso tiene en sí mismo un valor extraordinario. Ni que ganara 20 Mundiales Sebastian llegaría a poderlo comparar con lo de hoy, o con lo de Valencia o Malasia.