29-10-2012, 00:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2012, 00:51 por DE-ZETA-TE.)
(28-10-2012, 22:05)rubenchu escribió: Un placer para la vista poder deleitarse después de una mágica carrera de nuestro Campeón con semejantes post que os curráis amigos...
Que decir.. la maFIA en su linea, yo ayer ya me desquicie bastante con lo de la cali, pero hay algo que a mi personalmente me congratula,
y es ver que cada vez mas gente independientemente de la nacionalidad o afición que tengan, se están dando cuenta del favoritismo (de favores) que los bandidos estos están llevando acabo para con RedBull Y Vettel.
Sin mencionar que Alonso esta cerrando bocas a nivel planetario y se esta convirtiendo en un héroe mundial.. hazaña solo en las manos de los dioses de la F1 como es el y otros pocos que ya no están..
DA GUSTO VER COMO EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.
Pd: Hamilton me esta empezando a caer de putamather
...gracias rube...
...Si tío...te juro que he tenido un ramalazo de carcajada insana, cruel y vengativa cuando en vez de aclamar al próximo ¿tri-campeón? (no había una letra más minúscula ) han aclamado a Fernando...
QUÉ VERGUENZA AJENA