29-10-2012, 09:39
Cuando horner dice que Abu dhabi es el que peor le viene de los tres que quedan miente, por que es el que mejor le viene a Rbull de los que quedan. Solo tiene una recta larga y otra pequeña, lo demás son curvas y la mayoría de estas lentas, es decir tracción.Y de los tres que quedan a Ferrari el que le viene peor es este y el que mejor brasil. Salvo fallo mecánico de vettel en abu dhabi solo le vale a fernando la victoria , por que el único que le puede hacer sombra a vettel allí es fernando, con massa no cuento por que tiene un coche peor que vettel y encima es peor piloto, no ha quedado por delante de vettel en ninguna carrera este año y no creo que vaya a quedar ahora. Ahora bien , no me creo que vettel vaya a ganar todo lo que queda, ni vaya a estar en el podio en todas, por que al final la racha tiene que romperse en algún momento. El mundial en circunstancias normales se va a decidir en abu dhabi, si vettel gana tendría mínimo + 20pts de ventaja con fernando a falta de 2 carreras, y en este caso no le valdria a fernando ganar las dos que quedan, hay que quedar por delante de vettel como sea en Abu dhabi para seguir soñando.