29-10-2012, 23:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2012, 23:23 por Josemurcia7.)
(29-10-2012, 12:24)iL Fenomeno escribió: y para más INRI....si os miráis los mejores parciales ABSOLUTOS de la carrera:
s1: S. VETTEL 43.467
F. ALONSO 43.497 ---> iGUALADOS
S2: F. ALONSO 23.197
S. VETTEL 23.393--->sector revirado 2 décimas menos que el RB....
s3: F. ALONSO 21.858
S. VETTEL 21.859---->Allí donde en cali nos hundía, en carrera IGUALADOS. (porque sera??? MMMmm os lo digo?)
Ahora imaginaros esto mismo en duelo directo, sin intermediaros tipo Webber por medio.....
SAludos!!!
He estado pensando en esto...y aunque se me tache de repetitivo, la diferencia es de 0.233s con un Vettel con motor nuevo y que no deja de tragar aire limpio...esto en sectores absolutos, en la última vuelta los dos tirando y ALO 1 décima más rápido y Vettel con la misma ventaja, y la media de carrera ya la visteis...décima y media por vuelta con las ventajas y desventajas de cada uno...los datos son muy relevantes.
En Abu Dhabi las rectas nos pueden ayudar incluso más que en India, insisto, sobre todo si se utiliza el motor de Spa, siempre y cuando esté en óptimas condiciones...sería garantizar el P3.
@jgarciaillanf1