30-10-2012, 09:04
La clave está en que Vettel no llegue 1º en la primera vuelta de la carrera. Es ahí donde hay que atacar y parece que los McLaren no son capaces. También veo a los McLaren competitivos en este circuito. El sector uno es myu corto y aquí las diferencias serán mínimas. El sector 2 tanto Ferrari como McLAren deberían ir algo mejor que RedBull dependiendo los reglajes que pongan (Si pones algo para ir mejor el el s3 perderás algo de tiempo en el s2). Y el sector 3 será para Redbull. Todo esto son suposiciones y seguramente lo que más marque la diferencia serán las mejoras que se traigan, así como las piezas específicas del circuito.
Muchas evoluciones es difícil que se traigan ya que no han pasado ni 2 días desde la carrera de India y ya tenemos en 3 días la carrera de Abu Dhabi. Espero que la fábrica de Maranello esté echando humo para sacar el mayor número de piezas que funcionen. Espero que de una vez por todas saquen un alerón trasero que funcione porque es una pasada lo que les cuesta sacar un alerón trasero que funcione....
Muchas evoluciones es difícil que se traigan ya que no han pasado ni 2 días desde la carrera de India y ya tenemos en 3 días la carrera de Abu Dhabi. Espero que la fábrica de Maranello esté echando humo para sacar el mayor número de piezas que funcionen. Espero que de una vez por todas saquen un alerón trasero que funcione porque es una pasada lo que les cuesta sacar un alerón trasero que funcione....