Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
(30-10-2012, 13:53)bayoneta escribió: Yo lo siento pero de los dos cerapios el 50% viene de salir retrasado y eso viene a su vez de no evolucionar ese Ferrari con el ddrs tan cacareado, que cuando llego con Newey y con los Mclaren rapidamente salian metros por doquier en los circuitos para activarlo, Grosjean no tuvo la culpa porque ese repartia con todos y Raikkonen no aflojo, es asi de simple: cerebrito gris para un monoplaza que le costaba hacer poles como a los Red Bull, el ddrs estaba ahi y no se ha puesto en ferrari SI EN RED BULL, mas claro que el agua.....

Yo dije que iba a haber cerapio y los hubo.

Dije que había que ganar carreras y hay que ganar carreras y más.

Y salir 5 es más peligroso que salir 1 está claro y lo dije siempre, pero a un líder con un coche rojo y en la primera curva se le respeta... y quinto es bastante delante...
En que posición salió Fernando en Valencia?

No me vale. Pero coño ¿alquien se acuerda del Piquetgate? No era mayor elucubración esa, pues aquí con que se diga en un brifin "el líder y los de cabeza son como los demás " y en ningún deporte son igual los líderes que el resto. Pues eso.

FUERZA Y HONOR
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)