Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
#99
(30-10-2012, 15:31)bayoneta escribió:
(30-10-2012, 14:43)cocbit escribió: Me hace gracia lo cacareado de que salir 5 es medio peloton.

no es por nada pero partiendo de un supuesto de los coches por parejas, 5º implica tener como mínimo el tercer mejor coche. con lo apretados que están los puestos de arriba me parece razonable cualquier puesto hasta el 5

es como el ya gastado argumento de que ferrari tiene el quinto coche. puede que empezara siéndolo, pero ya hace que es el tercero o segundo. y en clasificación siempre pierde un poco pero ahí está el ritmo de carrera

¿te parece razonable salir quinto, implica como minimo tener el quinto coche ? Ah parece que me habia perdido algo claro despues de 17 carreras Alonso vuelve a salir quinto, claro eso es razonable, es loable por parte de Ferrari y Raikkonen metiendole el monoplaza de nuevo en la India en la salida, ¿pero que haces Raikkonen que no te has enterado? que tu te quedas ahi y punto, no tienes nada que rascar........... juas juass juassss.

¡No!, si ya sabes Alonso tu quinto que ese es tu sitio, es lo que dicen por aqui.


Quiza debas mejorar tus matemáticas. los coches van por parejas tercera fila tercer mejor coche.
además estamos hablando de unas diferencias de dos décimas entre los 3 mejores coches. en la última carrera por mucho que algunos os empeñeis en negarlo fernando tenia coche para quedar tercero y fue error suyo.
además yo no he dicho que no se pueda criticar a ferrari por no conseguir mejorar el coche. pero hay una cosa clara, ferrari ha mejorado su coche y de repente red bul ha aparecido con algo extraño que le ha permitido ponerse muy por delante.
lo críticable a ferrari no es que el coche no haya mejorado, ya que si lo ha hecho y ahora tenemos el segundo mejor coche. lo que sí es criticable es que no haya mejorado clasificación.

por último decirte que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. no he dicho que alonso se tenga que conformar con salir quinto, sino que los puestos 1 al 5 entran dentro de lo razonable para tener un buen coche. y alonso tuvo coche para salir tercero en la carrera. podeís negarlo todo lo que querais pero no por ello va a dejar de ser verdad.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)