30-10-2012, 20:03
El circuito de la India, si se le quita el 2º sector, tiene muchas similitudes con el de Abu Dhabi. Si quitásemos ese segundo sector, veríamos que el Mclaren se convierte en un aspirante claro a la pole.
El domingo vimos como Fernando estrujó el coche para joderle el grand chelem a Vettel, pero también vimos como Button hizo lo mismo.....
Para mi es muy significativo, están hasta los huevos de que un mediocre se haya convertido en bicampeón y pueda ser tricampeón.
Yo de Fernando, le daba la murga a Hamilton en cuanto lo viese, para decirle, que la pole en Abu Dhabi es para el inglés si regla el coche para ello, aunque en carrera vaya mal. El hace palmarés (otra pole) y si Mclaren luego suma menos puntos, a Lewis creo que no le iba a doler mucho.
Si Vettel no sale de la pole, va a sufrir mucho, y quizás este sea el circuito en el que Mclaren pueda hacerles frente mejor.
De hecho la última carrera llena de ángulos rectos fue Singapur y Hamilton le metió una verdadera barbaridad a los demás en Q3. Bien es cierto que son circuitos con cargas aerodinámicas totalmente diferentes, pero es algo a tener en cuenta.
Todo lo que sea poner a Vettel fuera de su situación preferida (P1 y abrir hueco en 3-4 vueltas) es un regalo para Fernando.
El domingo vimos como Fernando estrujó el coche para joderle el grand chelem a Vettel, pero también vimos como Button hizo lo mismo.....
Para mi es muy significativo, están hasta los huevos de que un mediocre se haya convertido en bicampeón y pueda ser tricampeón.
Yo de Fernando, le daba la murga a Hamilton en cuanto lo viese, para decirle, que la pole en Abu Dhabi es para el inglés si regla el coche para ello, aunque en carrera vaya mal. El hace palmarés (otra pole) y si Mclaren luego suma menos puntos, a Lewis creo que no le iba a doler mucho.
Si Vettel no sale de la pole, va a sufrir mucho, y quizás este sea el circuito en el que Mclaren pueda hacerles frente mejor.
De hecho la última carrera llena de ángulos rectos fue Singapur y Hamilton le metió una verdadera barbaridad a los demás en Q3. Bien es cierto que son circuitos con cargas aerodinámicas totalmente diferentes, pero es algo a tener en cuenta.
Todo lo que sea poner a Vettel fuera de su situación preferida (P1 y abrir hueco en 3-4 vueltas) es un regalo para Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.