31-10-2012, 00:37
Pienso que si Rb puede fallar es más por el alternador que le toca correr ya en abu dabi que es versión del 2012 que no el motor.
Opino que usar motores ya usados por lo que se en el apartado de motores me imagino que por cada carrera pueden perder 5 cv de potencia más o menos y es esa décima por vuelta pero de alli a que puede romperse el motor lo veo complicado por que los motores son muy fiables los v8 A 18.000 vueltas.
Rb tiene que tener mas cuidado en el kers y sobre todo en el nuevo alternador que no en los motores que solo le harian perder muy poco en rendimiento y no creo que nada en fiabilidad. Son motores que estan echos para aguntar 3 carreras sin problemas y los motores renault siempre son motores que son menos potentes que el resto pero luego son muy duros y aguantan mucho kilometraje y consumen menos de gasolina.
Opino que usar motores ya usados por lo que se en el apartado de motores me imagino que por cada carrera pueden perder 5 cv de potencia más o menos y es esa décima por vuelta pero de alli a que puede romperse el motor lo veo complicado por que los motores son muy fiables los v8 A 18.000 vueltas.
Rb tiene que tener mas cuidado en el kers y sobre todo en el nuevo alternador que no en los motores que solo le harian perder muy poco en rendimiento y no creo que nada en fiabilidad. Son motores que estan echos para aguntar 3 carreras sin problemas y los motores renault siempre son motores que son menos potentes que el resto pero luego son muy duros y aguantan mucho kilometraje y consumen menos de gasolina.