Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso ‏@alo_oficial Desmentido?
#14
(31-10-2012, 19:53)Carreño escribió: Ya te notaba yo con mando en plaza "con los de mi equipo" , venga que seguro puedes meter uno más en el equipo aunque sea de "ojeador de nidos de aguilucho" ... o de enviado especial, para misiones imposibles.

Yo también quiero equipo... aunque fuese el último, pero como molan la birras después de las broncas (bueno las sidras que ya no estoy en los madriles)...

FUERZA Y HONOR

Joe Carreño, llevo una hora intentando contestarte y no me dejan los pu... clientes.
Las birras después de las broncas es lo que nos hace grandes y humanos...las sidras también molan, aunque aquí eso lo tengo complicado.
Si me mandan de ojeador...no me podría resistir a arremangarme los pantalones, ponerme un saco de pita la espalda y una varica de avellano en la mano....zas, varazo a Domenicali en las costillas....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso ‏@alo_oficial Desmentido? - por Wallabee - 31-10-2012, 18:05
RE: Fernando Alonso ‏@alo_oficial Desmentido? - por Wallabee - 31-10-2012, 21:04
RE: Fernando Alonso ‏@alo_oficial Desmentido? - por santana - 01-11-2012, 21:07
RE: Fernando Alonso ‏@alo_oficial Desmentido? - por Wallabee - 01-11-2012, 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)