31-10-2012, 21:12
(31-10-2012, 17:16)ethernet escribió:(31-10-2012, 16:13)antuandelageto escribió: FA @joseluisf1
El problema de FER en clasificación es que el alerón trasero tiene demasiada resistencia con el DRS activado
Ferrari ha trabajado en un nuevo alerón trasero que sería probado en Abu Dhabi y usado en carrera si los resultados son los esperados
Al parecer NO sería un DDRS sino un DRS muy mejorado, algo que llevamos esperando hace meses, ya que el actual no da suficiente velocidad
Esto del DRS muy mejorado, es como lo del cuento.....¡qué viene el lobo!
Sin embargo, después de ver que por fin los endplates que probaron en India los utilizaron en carrera, y sabiendo que tanto eso como el nuevo DRS están generados por el tunel de Colonia y testados en Idiada, creo que por fin les va a funcionar.
Espero que sea de esas piezas que no llegaron para India y que con esta semana de margen les ha llegado para llevarlos a Abu Dhabi.
Voy a decir algo que suena a chiste, pero creo que por segunda vez en la temporada (la primera y única fue Monza) nos vamos a encontrar con unas evoluciones que funcionan y que permiten al coche de Fernando luchar por la primera fila en calificación.
Si aciertas juro que nunca volveré a tacharte de optimista crónico.
Desde luego me creo que pueda funcionar el alerón mejor que las otras veces, aunque no sea una pieza de 5 décimas algo ayudará. Teóricamente sería necesario calificar más arriba y no dejar que los McLaren se nos vuelvan a colar si queremos meterle algo de presión al RBR.