01-11-2012, 20:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2012, 20:54 por Alano_Spanol.)
(01-11-2012, 20:33)ethernet escribió: Ojalá sea la forma de la FIA de volver a poner en su sitio las cosas después de aceptar los conductos sobre el difusor de Red-Bull y sus mapas que permiten simular un control de tracción.
P.D.: Y si el gurney flap flexa a mas de 250 km/h de **** madre, que así todo lo que aporte de downforce en las curvas lentas no lo restará en velocidad.
Ojalá Ferrari esté en modo " a tramposo, tramposo y medio". Como no hay prueba para medir la flexión de esa parte, pues a joderse los demás.........
+101
Creo que estos 3 años de lo que ha pecado Ferrari es de haber sido demasiado "legal".. incluso con la maFIA
a lo pícaros que acostumbraban con Brawn, etc.., explorando las "lagunas" que dejaba el reglamento..
Ahora hay que ir por lo criminal... ya no queda tiempo...