01-11-2012, 23:14
(01-11-2012, 23:10)Alano_Spanol escribió:(01-11-2012, 22:12)Melife1 escribió: Diariomotor El Infierno Verde
El azote de Milton Keynes
Jose Tellaetxe el 1 de noviembre de 2012
http://diariomotor.com/blogs/f1/2012/11/...on-keynes/
TÚNEL DE VIENTO...
Ojalá tenga razón !!!
Pues con el [Sr. Orroe] estoy de acuerdo en parte:
1. Ojalá tenga(n) razón. Y Ferrari pueda demostrar el porqué de su apuesta de doble pull-rod (él único equipo creo). Tienen 3 tiradas.
2. Un F1 rápido (y casi siempre vencedor) es el que mayor carga genera y la gestiona en curva. Nos ha joíoo con la pólvora. La cuestión es porqué lo hace tan bien el Red Bull y porqué no tan bien el Ferrari.
3. Demasiada (des)información, incluso intencionada en centrar los tiros en el difusor, cuando los tiros pueden ir por otro lado: conseguir el efecto del apoyo extremo en curva.
Algunos hablan de rastrillos, y por lo que parece, hasta ahora los jardineros de Ferrari no han acertado con encontrar el adecuado.
..Y discrepo en parte en lo de la información:
Tenemos demasiada (des)información, ¿con Ferrari? Sí. Claramente.
¿Red Bull?... ... ... cri...cri...cri.... ... ... Silencio.
______________________________________
Y tengo una Question para el Destino del Universo.
¿Porqué los seguidores de Fernando Alonso siempre estamos con la duda/temor todas las temporadas, de lo que van a tener -siempre mejor- los rivales?Parece que es el signo de Alonso, estar abonado cada temporada -de partida- a no tener el mejor coche.
- *Cuando estaba en Renault: Ferrari y McLaren
*Cuando está en Ferrari: Red Bull y McLaren
Y luego ver como tiene que ser el que escala la montaña del sufrimiento.
Algunos dicen que si ganara en plan imperial, no valdría lo mismo. Que no tiene mérito.
Pero a mi 2005 con un buen coche, victorias rápidas y después administrar. Me gustó y Mucho.
Y si hubiera conseguido un Título al estilo de Brawn 2009. También.
Seguro que en Ferrari los jardineros lo que no buscan son rastreros, no te equivoques.