03-11-2012, 04:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2012, 05:35 por DE-ZETA-TE.)
Muy bueno, cada vez mejor, más ameno, divertido e interesante. Muy bien compañer@s, me ha encantado.
Algunos apuntes, breves, de lo que mas me ha gustado:
Bernardo: comparto su opinión "Una gran idea mal llevada a cabo". El esfuerzo de Ferrari encomiable. Pero no ha dado el resultado esperado, otro año más. A ver si a pesar de todo sirve para ganar el Mundial y pone unos buenos cimientos, de una vez por todas, para el 2013. A favor que entiendo que saben exactamente el problema, como solucionarlo y apenas cambia la normativa. En contra el tema del túnel, quizás la rémora de ciertos problemas técnicos, organizativos y de métodos del pasado y el presente...y la tremenda evolución de RB.
Enrique: el tema del gran esfuerzo de Ferrari pero la falta de herramientas tecnológicas avanzadas, en el cual no puedo estar más de acuerdo. Y vaya vaya...jajaja...nos comenta lo del posible sistema hidráulico, posiblemente accionado por el DRS y que permite actuar sobre las suspensiones para pegar el coche al suelo, y pasa lo que pasa en FP2; más chispas y el coche de Webber se mea. Y las peticiones de aclaración técnica de Ferrari sobre si RB usa fluidos, y RB intentando golpear primero con el tema de los frenos. Enrique, Enrique, te voy a llamar "Garganta Profunda" Grande Crack, algo nos estábamos oliendo. Y el cachondeo con la "nueva madurez" de Hamilton, pa enmarcar... Por cierto. lo de la pieza trasera que no ha cambiado pensaba que era el DRS. Pero te has referido también a la tara que no se puede solucionar...¿inclinación / distribución del motor / cambio? ¿soportes y geometrías de las nuevas pull-rod traseras, pensadas para una solución de escapes / suelo / difusor que no funcionó? Cuando acabe la temporada me lo tienes que soplar. Prometo solemnemente no abrir la boca
Jordi: como siempre excelente conducción del programa, amigo mío TREMENDO EL MOMENTO DIGESTIVE y EL MENSAJE a los VETTELISTAS Efectivamente Jordi, si RB miente algo esconde, como se ha empezado a demostrar. Y a pesar de mi cabreo con parte de la Scuderia (Alta Dirección y Dpto. de Aerodinámica) hay que reconocerles el riesgo asumido (el que todos le pedíamos), el tremendo esfuerzo y darse cuenta de que ellos y Fernando forman un equipo, para lo bueno y lo malo. Y el Respeto siempre; yo he sido últimamente muy duro con ellos, pero insultos y menosprecios, nunca.
Sergio: muy buena apeciación sobre Hamilton. Estoy de acuerdo: impaciente porque acabe la temporada en cuanto a oír a éste. Vá a parlotear de McLaren a saco, y nos vá a contar muchas cosas interesantes sobre lo sucedido en 2007 .... ...Estoy de acuerdo que está viviendo una versión muy light de lo que Fernando le aguantó a McLaren en el infausto año. Y ceo que efectivamente a Lewis le ha sentado de maravilla quedar con su padre sólo a comer. En cuanto a que Ferrari no protestaba por todo lo que estaba pasando con RB, técnicamente y reglamentariamente...bueno, no sé si al final hay o no dossier. Pero creo que este fin de semana y días posteriores se vá a armar la marimorena. Quizás de ahí el silencio de la Scuderia. Aún así un poco tarde la protesta, y Red Bull intentando morder primero...
Piu Gasso: pues muy buen estreno. Me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo que RB lo ha hecho muy bien estos 3 años y que han sido los mejores, aún con todas las dudas del mundo sobre su legalidad en muchos aspectos. Aún así ya me gustaría que Ferrari estuviera ni la mitad de espabilada. Digo lo que tú, respecto a la posibilidad de Vettel a Ferrari (que por otro lado igual es una retorcida maniobra de Ferrari para desestabilizar a Vettel); todo es posible en la F1, queda mucho tiempo y podría pasar. También parecía imposible y Lewis a Mercedes (aunque tengo que decir que hace 2 meses ya dije qué, de no venirse a Ferrari que creo que apunto estuvo, acababa allí fijo). Como a tí me parece claro que la ausencia de marbles claramente habla de unos compuestos Pirelli mucho más duros. Enrique indica que ya estaba programado en Silverstone, y tiene razón. Otra cosa es que haya beneficiado a RB y sea casualidad. Yo en este deporte ya no creo en las casualidades ... en 2011 lo hiceron justo antes de empezar la pretemporada, y este año al final. Y siempre salen ganando los mismos. En cuanto a si hay escisión en Ferrari yo creo que no; pero hay una lucha de poder, de eso estoy seguro.
...y el resto excelentes también: Maria, Mariela etc. Muy divertido el pique de Maria con Jordi...parecéis matrimonio ...
Gracias!!
Algunos apuntes, breves, de lo que mas me ha gustado:
Bernardo: comparto su opinión "Una gran idea mal llevada a cabo". El esfuerzo de Ferrari encomiable. Pero no ha dado el resultado esperado, otro año más. A ver si a pesar de todo sirve para ganar el Mundial y pone unos buenos cimientos, de una vez por todas, para el 2013. A favor que entiendo que saben exactamente el problema, como solucionarlo y apenas cambia la normativa. En contra el tema del túnel, quizás la rémora de ciertos problemas técnicos, organizativos y de métodos del pasado y el presente...y la tremenda evolución de RB.
Enrique: el tema del gran esfuerzo de Ferrari pero la falta de herramientas tecnológicas avanzadas, en el cual no puedo estar más de acuerdo. Y vaya vaya...jajaja...nos comenta lo del posible sistema hidráulico, posiblemente accionado por el DRS y que permite actuar sobre las suspensiones para pegar el coche al suelo, y pasa lo que pasa en FP2; más chispas y el coche de Webber se mea. Y las peticiones de aclaración técnica de Ferrari sobre si RB usa fluidos, y RB intentando golpear primero con el tema de los frenos. Enrique, Enrique, te voy a llamar "Garganta Profunda" Grande Crack, algo nos estábamos oliendo. Y el cachondeo con la "nueva madurez" de Hamilton, pa enmarcar... Por cierto. lo de la pieza trasera que no ha cambiado pensaba que era el DRS. Pero te has referido también a la tara que no se puede solucionar...¿inclinación / distribución del motor / cambio? ¿soportes y geometrías de las nuevas pull-rod traseras, pensadas para una solución de escapes / suelo / difusor que no funcionó? Cuando acabe la temporada me lo tienes que soplar. Prometo solemnemente no abrir la boca
Jordi: como siempre excelente conducción del programa, amigo mío TREMENDO EL MOMENTO DIGESTIVE y EL MENSAJE a los VETTELISTAS Efectivamente Jordi, si RB miente algo esconde, como se ha empezado a demostrar. Y a pesar de mi cabreo con parte de la Scuderia (Alta Dirección y Dpto. de Aerodinámica) hay que reconocerles el riesgo asumido (el que todos le pedíamos), el tremendo esfuerzo y darse cuenta de que ellos y Fernando forman un equipo, para lo bueno y lo malo. Y el Respeto siempre; yo he sido últimamente muy duro con ellos, pero insultos y menosprecios, nunca.
Sergio: muy buena apeciación sobre Hamilton. Estoy de acuerdo: impaciente porque acabe la temporada en cuanto a oír a éste. Vá a parlotear de McLaren a saco, y nos vá a contar muchas cosas interesantes sobre lo sucedido en 2007 .... ...Estoy de acuerdo que está viviendo una versión muy light de lo que Fernando le aguantó a McLaren en el infausto año. Y ceo que efectivamente a Lewis le ha sentado de maravilla quedar con su padre sólo a comer. En cuanto a que Ferrari no protestaba por todo lo que estaba pasando con RB, técnicamente y reglamentariamente...bueno, no sé si al final hay o no dossier. Pero creo que este fin de semana y días posteriores se vá a armar la marimorena. Quizás de ahí el silencio de la Scuderia. Aún así un poco tarde la protesta, y Red Bull intentando morder primero...
Piu Gasso: pues muy buen estreno. Me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo que RB lo ha hecho muy bien estos 3 años y que han sido los mejores, aún con todas las dudas del mundo sobre su legalidad en muchos aspectos. Aún así ya me gustaría que Ferrari estuviera ni la mitad de espabilada. Digo lo que tú, respecto a la posibilidad de Vettel a Ferrari (que por otro lado igual es una retorcida maniobra de Ferrari para desestabilizar a Vettel); todo es posible en la F1, queda mucho tiempo y podría pasar. También parecía imposible y Lewis a Mercedes (aunque tengo que decir que hace 2 meses ya dije qué, de no venirse a Ferrari que creo que apunto estuvo, acababa allí fijo). Como a tí me parece claro que la ausencia de marbles claramente habla de unos compuestos Pirelli mucho más duros. Enrique indica que ya estaba programado en Silverstone, y tiene razón. Otra cosa es que haya beneficiado a RB y sea casualidad. Yo en este deporte ya no creo en las casualidades ... en 2011 lo hiceron justo antes de empezar la pretemporada, y este año al final. Y siempre salen ganando los mismos. En cuanto a si hay escisión en Ferrari yo creo que no; pero hay una lucha de poder, de eso estoy seguro.
...y el resto excelentes también: Maria, Mariela etc. Muy divertido el pique de Maria con Jordi...parecéis matrimonio ...
Gracias!!