03-11-2012, 10:50
Interesante la conferencia de prensa en la que participo Pat Fry (pongo solo la parte de preguntas y respuestas de Pat Fry, quién la quiera leer íntegra pongo abajo el enlace):
P: Creo que habéis dado un gran empujón para este Gran Premio en términos de actualizaciones. ¿Puedes darnos alguna indicación al respecto?
P. FRY: Realmente hemos dado el empujón durante estos últimos Grandes Premios. Hay algunas actualizaciones en el monoplaza: hemos trabajado en el programa de la mañana y de la tarde y según hemos visto parecen prometedoras, pero tenemos que analizar toda la información como es habitual antes de decidir qué montaremos mañana.
P: ¿Cuánto habéis cambiado el programa para traer estas actualizaciones? ¿Es algo que ha llegado recientemente? ¿Cuánto se ha visto afectado por el cierre del túnel de viento?
P. FRY: Bien, todavía estamos usando nuestro túnel de viento. Obviamente, también estamos usando uno como clientes. Quiero decir, ha sido parte de nuestro programa normal de túnel de viento si así lo quieres, y supongo que nos hemos retrasado un poco respecto al año pasado con el coche nuevo, pero de igual forma el desarrollo en esta parte ha sido intenso durante bastante (tiempo).
P (Luigi Perna - La Gazzeta dello Sport): Pat, ¿confías en poder reducir el margen respecto a Red Bull en calificación o crees que sufriréis de nuevo como hemos visto en las últimas carreras?
P. FRY: Estamos esforzándonos al máximo para mejorar nuestras actuaciones en calificación. Como he dicho, hemos traído algunas actualizaciones. Tengo que continuar... es decir, tenemos que continuar y evaluar el nivel de rendimiento exacto, pero nuestro ritmo de carrera es bastante razonable, como se mostró el pasado fin de semana. Tenemos que trabajar en la calificación, así que lo seguiremos intentando, seguiremos dando el máximo.
PD: Según comenta siguen utilizando el túnel de Maranello y también dice que van retrasados en el coche de 2013 respecto a cómo iban el año pasado. Lógico ya que el año pasado en septiembre dejaron de evolucionar el coche y este año están evolucionando hasta la última carrera y además la aerodinámica de este año es válida para el año que viene.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...12-viernes
P: Creo que habéis dado un gran empujón para este Gran Premio en términos de actualizaciones. ¿Puedes darnos alguna indicación al respecto?
P. FRY: Realmente hemos dado el empujón durante estos últimos Grandes Premios. Hay algunas actualizaciones en el monoplaza: hemos trabajado en el programa de la mañana y de la tarde y según hemos visto parecen prometedoras, pero tenemos que analizar toda la información como es habitual antes de decidir qué montaremos mañana.
P: ¿Cuánto habéis cambiado el programa para traer estas actualizaciones? ¿Es algo que ha llegado recientemente? ¿Cuánto se ha visto afectado por el cierre del túnel de viento?
P. FRY: Bien, todavía estamos usando nuestro túnel de viento. Obviamente, también estamos usando uno como clientes. Quiero decir, ha sido parte de nuestro programa normal de túnel de viento si así lo quieres, y supongo que nos hemos retrasado un poco respecto al año pasado con el coche nuevo, pero de igual forma el desarrollo en esta parte ha sido intenso durante bastante (tiempo).
P (Luigi Perna - La Gazzeta dello Sport): Pat, ¿confías en poder reducir el margen respecto a Red Bull en calificación o crees que sufriréis de nuevo como hemos visto en las últimas carreras?
P. FRY: Estamos esforzándonos al máximo para mejorar nuestras actuaciones en calificación. Como he dicho, hemos traído algunas actualizaciones. Tengo que continuar... es decir, tenemos que continuar y evaluar el nivel de rendimiento exacto, pero nuestro ritmo de carrera es bastante razonable, como se mostró el pasado fin de semana. Tenemos que trabajar en la calificación, así que lo seguiremos intentando, seguiremos dando el máximo.
PD: Según comenta siguen utilizando el túnel de Maranello y también dice que van retrasados en el coche de 2013 respecto a cómo iban el año pasado. Lógico ya que el año pasado en septiembre dejaron de evolucionar el coche y este año están evolucionando hasta la última carrera y además la aerodinámica de este año es válida para el año que viene.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...12-viernes