Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 12:57)Wallabee escribió:
(03-11-2012, 12:53)perderika escribió:
(03-11-2012, 12:50)Wallabee escribió:
(03-11-2012, 12:49)creaper88 escribió: Espero q muchos esteis ahora engañaos con ferrari y q sepais:1 segundo de la pole: que ***** de equipo. una pregunta:las mejoras q dicen siempre es la mayor mentira del añi

Aquí la única ***** eres tu, pedazo de troll.

Creo que deberías tomarte una tila y pedir disculpas.

¿Que? ¿Que pida qué? Acuéstate un rato o repasa los post de el individuo. Prefiero que me baneen a seguir aguantando el troll. Toda la temporada con la ***** en la boca y nadie dice nada.
Si quieres repasamos los post sobre el equipo de Fernando del chaval este, en donde los manda a la ***** en numerables ocasiones. Y no es de hoy, ya llevamos soportando esto mucho tiempo.
No lo se amigo pero no pierdas los papeles y te pongas a su altura no merece la pena.
Yo lo tengo todos los días a mi lado y ya no discuto porque al final yo soy el que se disgusta y pasa malos ratos mientras que ellos disfrutan.
VENGA UN APRETÓN DE MANOS.
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)