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gp japon 2010 por sectores
#4
Hay que tener en cuenta que los McLaren traen actualización y bastante potente por lo que andan diciendo, no sé si será verdad pero tiene pinta que va a llover y en agua son los que mejor van así que para mi van a estar a un nivel muy alto. Desde luego este es el circuito en el que vamos a ver donde están realmente los Red Bull en carga aerodinámica en comparación a los demás, si seguimos como en Hungría es que les ha dado igual las pruebas de la FIA y que los últimos circuitos simplemente no les venían bien. Yo calculo que los McLatas (con la actualización) y Ferraris a día de hoy deberían estar a menos de 5 décimas, pero si llueve mis favoritos son desgraciadamente los britis. Curvas para el F10 la chicane de entrada y la horquilla, las demás curvas son de carga aerodinámica. Va a ser muy interesante ver como sacan partido tanto Ferrari como McLaren al F-duct y al motor para recortarle carga al Red Bull, al final si todo les funciona bien no debería haber tanta diferencia. Gracias a dios que han podido mejorar a nivel de motor los de Ferrari, si no adiós al campeonato

Luego llegará la carrera y no habré dado ni una pero la F1 es así jejeje
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gp japon 2010 por sectores - por Rmax75 - 02-10-2010, 21:28
RE: gp japon 2010 por sectores - por Yandrak - 02-10-2010, 23:18
RE: gp japon 2010 por sectores - por NitroPower - 03-10-2010, 01:40
RE: gp japon 2010 por sectores - por san - 03-10-2010, 11:21
RE: gp japon 2010 por sectores - por Mike DeTo - 03-10-2010, 21:38
RE: gp japon 2010 por sectores - por Portus - 03-10-2010, 22:35

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