Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#24
Españoles... pero sobre todo rivales

Raúl Romojaro | 15/02/2011

Como era previsible, que Alonso dijera en AS que el español con más futuro es Carlos Sainz Jr. ha provocado cierta polémica. De golpe, se ha saltado una generación de pilotos que encabeza Jaime Alguersuari, al que intuyo no le ha sentado nada bien el pronóstico. Al margen de la valoración que cada cual pueda realizar del asunto, lo primero que conviene saber es que la relación entre nuestros dos representantes en la F-1 no es fluida, por decirlo de algún modo... Son compatriotas pero no amigos y, por supuesto, son rivales.

Alguersuari se ha mostrado en otras ocasiones muy sincero en sus opiniones, así que me parece que Alonso se ha sentido legitimado para hacer lo propio. Es tan sencillo como que piensa que Jaime no tiene el talento necesario para ser su sucesor... y lo dice. Si le ampara o no la razón sólo el tiempo lo confirmará, pero lo evidente es que entre ambos existe una brecha que es conveniente que tengamos asumida. Hay quien asegura que el asturiano menosprecia al catalán porque ya le considera un escollo para sus ambiciones. Es una teoría, nada descabellada porque estos chicos son crueles y egoístas. Aunque yo tengo la mía. Se la contaré con más calma...

AS
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por narnia - 15-02-2011, 09:29
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)