Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#25
(15-02-2011, 02:27)Arco Cigomático escribió: Y sin querer entrar en polémica, te diré que esa respuesta en concreto en la que habla de que esos "antialonsistas" que se meten con él luego tiemblan y lloran en su presencia me parece que se la podía haber ahorrado. Precisamente porque creo que no favorece a su imagen. ...

Es cierto que no tiene por qué ser políticamente correcto, pero a mi me hubiese gustado que lo hubiera sido, por su imagen.
Eso es porque tú prefieres un Alonso hipócrita que solamente diga lo que la prensa quiere oir para que digan cosas buenas. Yo prefiero un Alonso sincero y directo que diga lo que piensa sin rodeos aunque no sea políticamente correcto. Si piensa que Algersuari no es su sucesor, pues que lo diga. Jaime también es de lengua ligera y dice lo que piensa y, en parte, eso me puede llegar a gustar de él.

Tú prefieres un Hamilton que de forma cínica dice que Fernando y él tienen una buenísima relación y cuando ambos están en Suiza quedan para tomar café... que tiene cojones esa declaración.

Y te repito, este es un foro alonsista y si vienes diciendo que Fernando va de sobrado no esperes buenos comentarios al respecto. Y de forma educada se pueden decir muchas cosas pero también se puede atacar, que es lo que tú haces sutilmente. Lo que pasa es que tus sutilezas se detectan a la legua.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por grandealonso - 15-02-2011, 10:09
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)