Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#30
Por partes. Que Fernando se guarda cosas y no lo dice todo es cierto. Si dijera todo lo que piensa saldrían culebras por su boca, pero es que no es para menos. Con lo que le han hecho estos años no podría ser de otra forma. Dice lo que le viene en gana en cada momento pero sin pasarse. A fin de cuentas en Ferrari miran mucho por su imagen y no le dejan hablar más de la cuenta. Hablar sobre el pasado no tiene ninguna razón de ser. Si le preguntan sobre 2007 hablará, pero se guardará cosas porque ya no vienen a cuento. Los culpables son los que hacen las preguntas, que no tienen otras cosas más importantes de que hablar que recordar el 2007.

Repito, sé que intentas levantar ampollas con sutilezas, pero yo y otros tantos te detectamos a la legua. ¿Dónde ves tú la contradicción? Eres muy alonsista, o eso dices ser. Pero cada vez que te veo entrar en el foro es para soltar tus puyitas. No te veo comentar positivamente y eso que estás registrado desde hace mucho.

Sí que he visto actitudes que no me gusten de Fernando y las he dicho. No sé si en este foro o en otro, pero si quieres te pongo un ejemplo para que te sientas a gusto. El reproche que le hizo Fernando a Petrov en plena carrera no estuvo bien. Y no estuvo bien porque no le favorecía de cara a la prensa, pero lo puedo justificar por el calentón y la impotencia del momento. Eso no quita que estuviera mal. Pero en este foro no estamos para machacar a Alonso con sus defectos. Para eso ya están forocoches y f1aldía donde supongo que tus comentarios son más acordes con su filosofía.

Que yo sepa nunca te he hecho un mal comentario. No te he llamado de ninguna forma extraña (puede que otros sí) y puedo ser tan educado o más que tú. Pero no me gusta que te hagas la víctima diciendo que se te hacen malos comentarios.

Si para lo poco que entras en el foro es para montar estos pitotes mejor te estás calladito y nadie te llamará nada. Lo único que te he llamado yo es troll y lo mantengo. Si tu actitud es de entrar al foro solo para resaltar tus impresiones negativas hacia Fernando estás troleando. En otro foro no alonsista no estarías troleando, pero aquí si. Si compensaras más tus comentarios negativos con comentarios más positivos se te vería de otro modo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por grandealonso - 15-02-2011, 13:13
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)