03-11-2012, 23:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2012, 23:04 por JACINT.)
Sobre lo de la relacion de cambios, ya decia yo que me sonada mucho el tema de la relaciones fijas.
9.6.2 The maximum number of numerical change gear ratio pairs a competitor has available to him
during a Championship season is 30. All such gear ratio pairs must be declared to the FIA
technical delegate at or before the first Event of the Championship.
Es decir, los equipos declaran 30 relaciones de marchas a utilizar antes del campeonato para las distintas carreras.
No queda muy claro en la norma pero se sobreentiende que esas 30 relaciones los equipos las reparten como quieren en los GP.
Por ejemplo, dedican 2 relaciones de marchas largas para Monza, por si acaso, una con 7ª mas larga que la otra, pero poco mas.
Por lo tanto, es bastante problable que RB no haya declarado nignuna relacion de marchas mas para Abu Dhabi de la que ya tienen, o si tienen 2 o 3 (improbable) igual todas son igual de cortas en la 7ª (misma vel. punta)pero con las primera marchas mas o menos cortas o largas.
9.6.2 The maximum number of numerical change gear ratio pairs a competitor has available to him
during a Championship season is 30. All such gear ratio pairs must be declared to the FIA
technical delegate at or before the first Event of the Championship.
Es decir, los equipos declaran 30 relaciones de marchas a utilizar antes del campeonato para las distintas carreras.
No queda muy claro en la norma pero se sobreentiende que esas 30 relaciones los equipos las reparten como quieren en los GP.
Por ejemplo, dedican 2 relaciones de marchas largas para Monza, por si acaso, una con 7ª mas larga que la otra, pero poco mas.
Por lo tanto, es bastante problable que RB no haya declarado nignuna relacion de marchas mas para Abu Dhabi de la que ya tienen, o si tienen 2 o 3 (improbable) igual todas son igual de cortas en la 7ª (misma vel. punta)pero con las primera marchas mas o menos cortas o largas.