15-02-2011, 18:29
Pues mira, un GP menos. ¿Qué más da si tenemos 19 más? Creo que lo más importante es que se garantice la libertad del pueblo árabe y que todos estos Jeques y dictadores y falsos líderes vayan cayendo uno tras otro. Esos Jeques tienen prácticamente más dinero que el 30% de los españoles juntos. Dinero que ganan por explotar lor recursos petrolíferos que están dentro de sus fronteras. Mucha gente en esos paises no tiene para comer y ellos se pudren en billetes?? El dinero del petróleo debería ser para el pueblo no para unos pocos ricachones. La F1 no deja de ser un "SHOW" que puede "GO ON" en otra parte. Si se no se puede correr y eso favorece la causa del pueblo de Bahrein a mi no me importa.
Pero una cosa es segura, si se decide celebrar finalmente el GP no creo que haya ningún problema en las inmediaciones del circuito. Lamentablemente estos países árabes no son como Egipto o Túnez, son más duros de pelar. Ya se encargarán de poner a un arsenal de policias, o si no el ejército mismo, para garantizar el GP. .
Pero una cosa es segura, si se decide celebrar finalmente el GP no creo que haya ningún problema en las inmediaciones del circuito. Lamentablemente estos países árabes no son como Egipto o Túnez, son más duros de pelar. Ya se encargarán de poner a un arsenal de policias, o si no el ejército mismo, para garantizar el GP. .
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso