04-11-2012, 00:36
(04-11-2012, 00:26)antuandelageto escribió:(04-11-2012, 00:15)Josemurcia7 escribió: Señores, no me he conectado, pero estoy que no quepo en mí de gozo...y como no se ni como expresarme, os plantearé un par de dudillas
1-Vettel, aparte de cambiar todo el set-up y ponerlo en modo full-atack, podrá poner el 9º motor?
2-Podrá elegir gomas? Creo que sí.
3-Cuánto tiempo, por poco que sea, pierde por salir desde el pit-lane, de manera aproximada, hasta llegar al vagón de cola?
P.D.: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
P.D.2: cómo van las teorías conspiranoicas por lo jodida que es la salida?
1.- No puede cambiar relacion de marchas sino seria sancionado:Ya, me había enterado... jaja
" @VirutasF1: La relación de caja de cambios ha de ser fija FP3, Q1, Q2, Q3 y Carrera. Artículo 28.6 de Sporting Regulations // Esta claro ya?"
2.- claro que si, sale >P10. Ya, he puesto que no me contestárais y me he auto-llamado panoli...
3.-Probablemente el pit mas largo del año- Cuánto perdería hasta llegar al vagón de cola, alguien se atreve a aproximarlo?
@jgarciaillanf1