04-11-2012, 01:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2012, 01:19 por fa4ever.)
Sabemos que el RB va apurado de mecánica, sobre todo de refrigeración y su aerodinámica es "delicada" pues necesita aire limpio.
Quisiera saber como se las apaña un RB, el de Vettel, con una carrera al máximo durante toda la carrera, con aire turbulento y caliente.
¿Seguirá siendo un supercoche?
¿Aguantará su motor el ir a tope todas las vueltas?
¿Y su kers?
¿Y su alternador?
Espero y confio en Newey, en que lo haya ajustado tanto que no aguante una carrera en condiciones "adversas"
Quisiera saber como se las apaña un RB, el de Vettel, con una carrera al máximo durante toda la carrera, con aire turbulento y caliente.
¿Seguirá siendo un supercoche?
¿Aguantará su motor el ir a tope todas las vueltas?
¿Y su kers?
¿Y su alternador?
Espero y confio en Newey, en que lo haya ajustado tanto que no aguante una carrera en condiciones "adversas"