15-02-2011, 23:41
(15-02-2011, 23:07)Pit-Lein escribió:(15-02-2011, 02:37)Arco Cigomático escribió:(15-02-2011, 02:00)Pit-Lein escribió: ….persiguiendo la bellota de la verdad, el gran Arco aparece de pronto ante unos alonsistas y…..JAJAJAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=0zdGqK-JQbo
Avetoro, comadreja, ahora ardilla...
Por lo menos esta vez veo buena intención y salgo mejor parado que los demás. Aunque por favor, Arco sólo, con lo de "gran" me ruborizo.
Sí oh gran Arco, no solo hay buena intención en la ardilla, si miras con el cristal adecuado verás que la comadreja y el avetoro son animales benignos, mantienen a raya a los marditos roedore etc, pero la una aprovecha cualquier resquicio para meterse a liarla donde no debe…y el otro es experto en camuflarse en humedales para saltar a la mínima….
Donde no veo nada inocente ni buena intención es en lo que tú haces en esta página: aprovechar cualquier resquicio para faltarle al respeto a Fernando, eso sí, perfectamente camuflado entre la marea azul y roja, porque como esto es un foro y hay libertad de expresión pues.....
En fin, echo de menos aquellos post tuyos, originales y llenos de humor en los que no necesitabas machacar al Nano para obtener el protagonismo que tanto necesitas. Tú mismo.
No voy a entrar en el tema ecológico, aunque deberías saber que todos los animales son benignos para su ecosistema. Podéis asimilarme a cualquier animal que os apetezca, no me doy por ofendido.
Me alegra que recuerdes aquellos post míos originales y llenos de humor, pero también recordarás que inclusos en ellos se buscaba lo negativo. Hasta el humor tenía que seguir determinadas directrices.
En fin, fueron buenos tiempos.
En cuanto a que le falto al respeto a Fernando, me parece que te equivocas, a no ser que el concepto de faltar al respeto lo consideremos de distinta forma. Pero bueno, dime donde he faltado al respeto a Fernando y lo debatimos.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.