03-10-2010, 13:17
(03-10-2010, 10:24)admin escribió: Mira, no llevo 11 años menejando el cotarro, llevo 3 dias, y te puedo asegurar que no voy a permitir que en 3 dias se me vaya de las manos. Puse un mensaje el primer dia, en el que decia que empezabamos de 0, pero que el que metiese cizaña iba a ser baneado, y todavia no lo he hecho.
Si no te gusta el foro, puedes irte a otro lado, e incluso crearte tu otro, como ya han hecho varios foreros.
Estaba claro que las criticas iban a llegar, y que llegaran mas, pero si son por no permitir que haya mal rollo entre la gente, las voy a recibir bien.
Asi que gracias por tus criticas constructivas y tu ayuda para hacer de esta comunidad de apenas 4 dias, un lugar mejor para todos, champion.
Plozing, que no te moleste esta gente que escribe aquí sólo para tocar las narices. Está claro a lo que vienen y no se merecen siquiera que se les conteste. Pero en fin, es lo que hay y seguramente vendrán más cuando vayan descubriendo que nos hemos mudado.
Ánimo, porque lo que has conseguido ha sido genial y estoy de acuerdo 100% con el rumbo que de momento lleva la página.
Saludos
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1