16-02-2011, 15:20
(16-02-2011, 10:38)Monza06 escribió: Pues yo le veo mas emocion durando tan poco los neumaticos... ahi tenemos el ejemplo de Canada 2010...
Si pero que no sea como la segunda parte de Canada que luego resulta que a partir, de la vuelta 20 o 35 cambiaron para llegar al final o sea de 45 a 50 vueltas, porque con la goma acumulada llegaba de sobra.
Que con goma acumulada vayan mejor las gomas si, pero que no se pase de durar 15 o 20 vueltas a durar casi el triple, que es lo que pasaba en todas las carreras con Bridgestone. Con la goma acumulada de las primeras vueltas con blandos daba para que los duros llegaran hasta el final, espero que con los Pirelli el tema sea mas moderado, y que la tonica sea de hacer dos paradas.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.