Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1"
#24
Disculpad, pero ni la propia corrección son las palabras de Alonso en la entrevista original y eso es la realidad. La objetividad debe utilizarse para todo, no según conviene y esto lo digo ya en general.

Creo que muy pocos negarán que Hamilton está entre los mejores pilotos de la parrilla actual ( para mí el 3º mejor, por donde el gran Kubica o un poquito por detrás y seguido de cerca por Nico)... de hecho Alonso ha vuelto a decir en esta entrevista que el polaco quizás fuera el mejor de la parrilla, con lo cual se han tergiversado las cosas. Y vamos, habrá llamado de la lista rápidos, veloces a la mitad y de nadie ha dicho nada malo, le ha llamado lento ni le ha insultado, con lo cual lo que está intentando es quedar "políticamente" de forma correcta, aunque sabe y casi todos se temen que el asturiano está un paso por delante de cualquier otro.

Y a mí no me parece ni que Hamilton ni que Alonso estén al mismo nivel, porque el británico es muy bueno, buenísimo, pero el español es que se sale en casi todo lo que te puedas imaginar del mapa: Puede ir igual de rápido y agresivo que él (yo me atrevo a decir que incluso más), sabe tratar la mecánica, es muy constante, sabe intentar motivar y cargarse a un equipo entero a sus espaldas desde lo más bajo... y esto no me parece menospreciar a nadie ni fanatismo, es que de todo lo que he estado viendo la F1 es lo que siempre me ha parecido hasta ahora.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1" - por Mark Webber - 16-02-2011, 19:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)