Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull ridiculiza a Ferrari y Vettel desespera a Alonso, otra vez magistral
#12
tomcat: compañero del foro. Como ya sabemos todos, existe libertad de expresión, y como yo siempre digo no hay nada mejor que unas buenas criticas y si son oportunas y constructivas, mejor todavía. Pero contigo ya no estoy muy seguro si las informaciones y noticias que traes al foro, son para analizar las carreras y las situaciones actuales en entorno a nuestro Campeón, o solo se trata de intoxicar el foro con noticias pachungueras del la prensa chaquetera.............Si quieres que te diga la verdad, sinceramente mientras tu no dejes de subir estas clase de noticias aquí en este bendito lugar, yo no voy a entrar ni a dar algún comentario al respecto..........Con todo el respeto del mundo. Personalmente creo que esta clase de noticias sobran en este foro........Después de todo el mamoneo en la Formula Uno actual, ahora solo hace falta que entremos en el foro y tengamos que estar leyendo sin querer toda la basura antialonsista colgada en la prensa barata y chaquetera del país.............

Cordial Saludo.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull ridiculiza a Ferrari y Vettel desespera a Alonso, otra vez magistral - por L.Z.M. - 04-11-2012, 22:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)