04-11-2012, 23:53
Él lo tiene claro, va a luchar hasta el final. Sí, yo y todos sabemos que no será fácil, no nos regalaran ni una milésima esperando que nuestro querido Fernando consiga el mundial. Pero de la misma forma que Fernando no les piensa regalar nada. Hoy hemos recortado solo 3 puntos y digo hemos porque ahora mismo debemos empujar TODOS y cada uno de nosotros a ese Ferrari con el número 5. Pase lo que pase, gane quien gane.
Tras ver sus gestos en el podio y estas declaraciones, puedo ver la rabia y las ganas inmensas que tiene Alonso de derrocarlos, de pasarlos por encima, de ganarles cuando solo tiene sus manos como arma para luchar.
Quedan dos carreras y puede pasar de todo, ganar o perder. Para mi, Fernando ya ha ganado. Tal vez no ha ganado el mundial aún, pero para mi ha ganado el premio de ser la persona, el piloto, que consigue guiarnos a todos a un mismo sueño, que lucha aunque no quede ni una gota de esperanza y que nos saque una sonrisa y un "toma" con cada una de sus maniobras.
Yo estoy contigo hasta el final Alonso!
Tras ver sus gestos en el podio y estas declaraciones, puedo ver la rabia y las ganas inmensas que tiene Alonso de derrocarlos, de pasarlos por encima, de ganarles cuando solo tiene sus manos como arma para luchar.
Quedan dos carreras y puede pasar de todo, ganar o perder. Para mi, Fernando ya ha ganado. Tal vez no ha ganado el mundial aún, pero para mi ha ganado el premio de ser la persona, el piloto, que consigue guiarnos a todos a un mismo sueño, que lucha aunque no quede ni una gota de esperanza y que nos saque una sonrisa y un "toma" con cada una de sus maniobras.
Yo estoy contigo hasta el final Alonso!

Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...