Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1"
#42
El coche es mucho en el día de hoy y eso hace que si Alonso puede marcar la diferencia es que su talento, como poco merece la pena ser destacado.

Al que me diga que no sabe adelantar siempre le pongo remontadas suyas como la de este año, 2006, 2005, la lucha contra Massa... y Hamilton mucha espectacularidad, pero ha sido más de una vez que creo recordar que en el cuerpo a cuerpo curiosamente sale derrotado contra Fernando y Lewis yo hasta dudo que sea más atrevido, es que es muy kamikaze en ocasiones, mientras el Nano si ve que puede mete el morro sin dudarlo y eso se ha visto en más de una ocasión, pero si no se puede directamente salvo que los dos se queden fuera no va a mandar una carrera a la ***** por eso.

Sobre su velocidad pura lo que he visto es que generalmente en F1 lo que se pule con los años no es tanto tu rapidez, si no tu experiencia y tu cerebro. Lo que estoy viendo es que el supercalificador Hamilton ha tenido este año una pole en Canadá por lo que fue siendo superado de vez en cuando con Button ( y no creo que este sea más veloz que Massa, sinceramente, al cual el asturiano salvo en 3 ó 4 lados casi siempre le daba pa´l pelo, sinceramente). Alonso con un Ferrari igual o peor por manos ha sabido hacer 2 poles totalmente lícitas sabiendo meter presión al rival...

Si no fuera un genio me juego lo que sea a que no habría estado a punto de tener el campeonato en su mano con lo difícil que se lo han puesto y lo ha tenido... pero es que lo sigue siendo a pesar de todos los años que ha pasado y para encima tan duros...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1" - por Mark Webber - 17-02-2011, 14:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)