05-11-2012, 00:31
(04-11-2012, 23:14)Zagala escribió: Hola a todos:
Os sigo desde hace mucho tiempo, vengo ya del foro antiguo, no he escrito más de un par de post, a pesar de la opinión de muchos, no me siento menos participante de este grupo. Así es la vida. Unos hablan y otros escuchan, también esa es una victoria de esta página. Me parece conocer a muchos de vosotros a fuerza de leeros. He leído miles y miles de post. No hay un solo día que no pase por aquí.
Os veo debatir y me sacáis una sonrisa, como siempre, aburrido sería si todos pensáramos lo mismo.
Hoy me he decidido porque estoy exultante, porque la fuerza me desborda, no he visto a Fernando desfallecer ni cuando le han tenido que coger absolutamente exhausto y mareado por falta de líquidos, no ha tirado la toalla nunca. Al final... ¿qué importa si gana o no gana el mundial?, importa el camino. ¿Os ha decepcionado una sola vez?, ¿ha habido un solo momento en el que no diese todo lo que tiene?. ¿Cuántas veces os ha emocionado hasta las lágrimas?
No sé a vosotros... a mi me da un montón de meses al año de alegrías, sorpresas, trucos de magia, agotamiento a veces, inteligencia suprema, honestidad, generosidad con su compañero y su equipo, solidaridad, coraje...
No tiene el mejor coche, ni el mejor compañero, ni el mejor equipo. Pero tiene las mejores manos, la mejor cabeza y el mejor corazón y la mejor afición... solo hay que pasarse por aquí de vez en cuando para sentirlo.
¿Quienes son los pilotos míticos?, ¿los que más campeonatos tienen?... todos sabéis que no. En todas las carreras hay un ganador, un campeón es otra cosa. Y nuestro chico es un campeón cuando gana y cuando no gana, porque perder... yo todavía no lo he visto nunca perder.
Perder es tirar la toalla, rendirse, abandonar... y no, definitivamente no es un perdedor.
Así que... no puedo menos que devolverle un poquito de lo que él me da constantemente y tener fe ciega, si alguien puede hacerlo es Fernando. Él lo sabe y nosotros también. La arenga de hoy mostrando dos dedos en el podio es para su equipo y yo la he hecho mía. Y apretaré los dientes las dos carreras que faltan como nunca y haremos pancartas y nos vestiremos de azul mi hija pequeña y yo, mientras me va preguntando... mamá ya gana? No hija... y entonces aún grita más fuerte ALONSO, ALONSO, ALONSO...
Y sí, este año tendremos un CAMPEON, porque no pienso rendirme ni permitirme un minuto de debilidad, se lo debo. Y a mi me gusta pagar lo que debo.
Uno de los mejores escritos que he leido durante el lustro que llevo en safety-car...
Hacía falta un revulsivo para que algunos compañeros se den cuenta que no es todo deporte lo que el Nano inculca... sus valores humanos pesan más que sus trofeos.
¡¡Enhorabuena Zagala!!
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".