05-11-2012, 00:48
(05-11-2012, 00:45)Zagala escribió:(05-11-2012, 00:40)NachoBcn escribió: Lo de Zagala.... umm.... por un lado bien... pero por otro...
A ver, a ti no te da vergüenza tirarte 5 años con la oreja puesta y no decir nada!!! Eso tiene nombre de enfermedad sabes!!!
pd: si llevas tanto leyendo y me conoces un poco te tiene que sentar hasta bien mi mensaje... ;-)
Jajajaja... te voy conociendo NachoBcn, me has sacado muchas sonrisas. Un poco alcahueta si debo ser... y además la timidez, yo no entiendo de motores más que lo que voy leyendo y aprendiendo de vosotros. Me cuesta escribir cuando quizá no voy a aportar nada nuevo. Hoy me ha desbordado el gesto de Fernando y ahora me habéis emocionado todos vosotros con vuestras respuestas. Prometo saludaros con más frecuencia.
Gracias a todos.
Bien, bien me alegro. Tu comportamiento es adecuado. En realidad la mayoría de veces está todo dicho, y por gente de mucho nivel. Yo estoy contigo, en que para decir lo mismo que otros, mejor no decir nada. Pero de vez en cuando está bien dejarse 'sentir'.