05-11-2012, 18:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2012, 18:59 por antuandelageto.)
(05-11-2012, 18:35)Unai escribió: Hay una cosa que me tiene desconcertado. Ultimamente todo el mundo habla de que al Ferrari le cuesta calentar los neumaticos mas que a los demas.
Pero si hago un poco de memoria, resulta que esa era una de nuestras ventajas este año. Incluso se decia que el hecho de calentarlos tan rapido era una de nuestras ventajas en las carreras de lluvia. Esto ultimo me suena de oirselo a Gene en alguna retransmisión. Lo de calentar los neumaticos rapido, se podran encontrar multiples entrevistas a Fry diciendolo este año.
Si repasamos las primeras vueltas de cada GP, vemos que el Ferrari es muy competitivo. Y digo yo que si les costase calentar los neumaticos mas que al resto, seria al reves, no ?
En fin, no me queda nada claro.
han endurecido las gomas estos de Pirelli que no veas y ademas optan por los neumaticos mas conservadores... por eso le cuesta mas al Ferrari calentar las gomas, al Ferrari le van bien los amarillos con calor (para mantener esos grados de mas), en Q1 eramos rapidos y recordemos que en este GP la pista no esta igual de Q1 a Q3. En Austin o calor o chaparron y en Brasil calor tambien y tambien posible chaparron