05-11-2012, 19:55
(05-11-2012, 19:51)david escribió:Tambien mierdelli ha endurecido compuestos pa joder seguramente,mejor que ellos nadie sabe como funciona cada rueda en cada coche.(05-11-2012, 19:47)ethernet escribió:(05-11-2012, 19:30)German Sanchez escribió: Según Gary Anderson en un artículo en la BBC dice que el problema del Ferrari es que no consiguen que el difusor y el aleron trasero trabajen conjuntamente de inmediato. En clasificación cuando se desconecta el DRS al entrar en la curva, por un momento el difusor y el alerón trasero dejan de funcionar de forma sincronizada, lo que provoca que el coche se desestabilice (sobrevira). Para compensar la pérdida de downforce trasera se pone menos ala delantera, pero cuando el difusor vuelve a funcionar con el alerón trasero se produce subviraje. En carrera al estar limitado el uso del DRS el rendimiento es superior.
Es que dudo mucho que sea sólo un problema.....
Desde luego que hay un problema con el DRS, puesto que en calificación se rinde notablemente menos que en carrera.
Pero lo del sábado en Abu Dhabi da a entender que también hay un problema relacionado con la temperatura, y que se manifiesta de diferentes formas según la temperatura de la pista y el compuesto.
Todo tiene que ser mucho más complicado que lo que nosotros razonamos, entre otras cosas, porque no tenemos casi ningún dato real de nada.
Solo hay que ver los problemas que tuvo Alonso tras los safety-car. A principio de temporada éramos uno de los mejores equipos calentando las ruedas, pero estas últimas carreras con las evoluciones y pruebas de los neumáticos que están haciendo estamos yendo a peor. A ver si para Austin lo resuelven porque allí tendremos los medios y los duros pero no creo que haya problemas de temperatura.