06-11-2012, 08:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2012, 22:07 por Alano_Spanol.)
En el Circo de la F1, que Bernie lo controla (casi) todo, eso no lo pongo en duda.
Y que puede haber (seguramente) intereses $$$ para que Vettel sea el elegido, pues también me cuadra dentro de lo posible.
También hubo circunstancias que Bernie Ecclestone, no pudo controlar en esta Temporada: Valencia, Monza... Meteorología, -Malasia, UK y Germany-..
Pero, -hablando de Abu Dhabi- no me apunto a la conspiración de Ecclestone en el tema de los SC por los accidentes.
Y tampoco a los accidentes de Spa, o Suzuka.
Sin embargo, hay un área que es perfecta para la conspiración, si hablamos de planificar, programar o amañar un resultado: Los Pirelli.
Y en eso, sí estoy preocupado.
Si contemplo como posible una conspiración, es en los neumáticos y es hacia donde miraré. Los "mierdelli" (D-Z-T)
En Abu Dhabi, a Fernando Alonso, le costó ponerlos a trabajar de forma óptima. (1-2 vueltas más)
El coche se movía mucho, porque estaba dando el 200% para mantener el ritmo.
Pero no estuvo pilotando cómodo. No agarraba.
Está como un toro y aguantó bien el esfuerzo. Pero iba al límite.
Ya he leido que la temperatura bajó bastante (de noche y al lado del desierto); pero también estaban al borde del mar,
para que no fuera tan brusca, la pérdida de rendimiento al inicio del 2º Stint por esa razón.
No se. Después de leer los post de análisis, de los más entendidos,..al final, no sabemos nada.
Absolutamente perdido.
¿¡¡?? Si le vienen bien/mal los Circuitos que quedan, la temperatura, etc..
Estas 2 finales se van a decidir, en gran parte en como van a rendir los Pirelli o si se quedan en Mierdelli.
Y aquí si que se pueden "arreglar" muchas cosas. Tanto para Milton Keynes como para Maranello.
Aún me estoy preguntado como tenía Massa, el ritmo tan rápido en Korea.
18 Days Left to Game Over!
Y que puede haber (seguramente) intereses $$$ para que Vettel sea el elegido, pues también me cuadra dentro de lo posible.
También hubo circunstancias que Bernie Ecclestone, no pudo controlar en esta Temporada: Valencia, Monza... Meteorología, -Malasia, UK y Germany-..
Pero, -hablando de Abu Dhabi- no me apunto a la conspiración de Ecclestone en el tema de los SC por los accidentes.
Y tampoco a los accidentes de Spa, o Suzuka.
Sin embargo, hay un área que es perfecta para la conspiración, si hablamos de planificar, programar o amañar un resultado: Los Pirelli.
Y en eso, sí estoy preocupado.
Si contemplo como posible una conspiración, es en los neumáticos y es hacia donde miraré. Los "mierdelli" (D-Z-T)
En Abu Dhabi, a Fernando Alonso, le costó ponerlos a trabajar de forma óptima. (1-2 vueltas más)
El coche se movía mucho, porque estaba dando el 200% para mantener el ritmo.
Pero no estuvo pilotando cómodo. No agarraba.
Está como un toro y aguantó bien el esfuerzo. Pero iba al límite.
Ya he leido que la temperatura bajó bastante (de noche y al lado del desierto); pero también estaban al borde del mar,
para que no fuera tan brusca, la pérdida de rendimiento al inicio del 2º Stint por esa razón.
No se. Después de leer los post de análisis, de los más entendidos,..al final, no sabemos nada.
Absolutamente perdido.
¿¡¡?? Si le vienen bien/mal los Circuitos que quedan, la temperatura, etc..
Estas 2 finales se van a decidir, en gran parte en como van a rendir los Pirelli o si se quedan en Mierdelli.
Y aquí si que se pueden "arreglar" muchas cosas. Tanto para Milton Keynes como para Maranello.
Aún me estoy preguntado como tenía Massa, el ritmo tan rápido en Korea.
18 Days Left to Game Over!