06-11-2012, 15:56
(06-11-2012, 15:48)santana escribió:(06-11-2012, 14:44)4motion escribió:(06-11-2012, 14:40)CachoCode escribió: No es el alerón el que flexa, si no el morro. Cuando flexaban el año pasado, yo era de los que opinaban que el que flexaba era el morro y no el alerón, pero al final se vio que si era el alerón y estaba equivocado. Este año si es el morro, porque han endurecido las pruebas con el alerón.
Fuentes:
https://twitter.com/Elabuelo_F1
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...retos.html
Flexa el nose o sea el morro, pero su cubierta plastica parece un plastico cuando le aplicas calor o mejor dicho Corriente Electrica y se deforma a tu gusto ¿verdad Newey? dije que por eso se sobrecarga el alternador y ESTO ES LA PRUEBA.
Es una explicación muy lógica, cuando hacen los test está frió y lógicamente rígido, sin embargo en el momento del cambio estaba caliente y blandito blandito, no le die tiempo a enfriarse
Algun tipo de resistencia... Es una teoría mas que razonable..