07-11-2012, 00:17
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=176989&st=0&start=0
A todos los que se os ocurra.. ya lo saben desde el sabado, cuando se puso la imagen del coche de Webber.
Era demasiado cantoso.
Lo cierto es que del morro flexible se lleva hablando desde Inglaterra 2010.
En aquel entonces fue cuando el RB empezó a machacar de verdad..
con los escapes controlados por ECU.. que le van como la seda a Vettel, pero no a Webber (el piloto no controla lo que el ordenador tiene programado para su coche.. )
Con el control de altura.. por trasvase de fluidos.
Con el aleron flexible.. y morro flexible.
Se lleva MUCHO tiempo hablando de ellos.
De los escapes se dijo que eran ilegales.. algo que ratificó la FIA, pero UN AÑO DESPUÉS, en Silvertone 2011
¿Os acordais de la victoria de Alonso, no?
Este año.. todo iba bien. Demasiado bien.
Y han vuelto a meter mano.
1º, con las ruedas, volviendo a los compuestos del 2011.
2º con la elección de las ruedas. Aun con compuestos mas duros, podían elegir neumaticos mas blandos para cada carrera.. pero ni así.
3º con las trampas.
¿Hasta cuando?
A todos los que se os ocurra.. ya lo saben desde el sabado, cuando se puso la imagen del coche de Webber.
Era demasiado cantoso.
Lo cierto es que del morro flexible se lleva hablando desde Inglaterra 2010.
En aquel entonces fue cuando el RB empezó a machacar de verdad..
con los escapes controlados por ECU.. que le van como la seda a Vettel, pero no a Webber (el piloto no controla lo que el ordenador tiene programado para su coche.. )
Con el control de altura.. por trasvase de fluidos.
Con el aleron flexible.. y morro flexible.
Se lleva MUCHO tiempo hablando de ellos.
De los escapes se dijo que eran ilegales.. algo que ratificó la FIA, pero UN AÑO DESPUÉS, en Silvertone 2011
¿Os acordais de la victoria de Alonso, no?
Este año.. todo iba bien. Demasiado bien.
Y han vuelto a meter mano.
1º, con las ruedas, volviendo a los compuestos del 2011.
2º con la elección de las ruedas. Aun con compuestos mas duros, podían elegir neumaticos mas blandos para cada carrera.. pero ni así.
3º con las trampas.
¿Hasta cuando?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso