17-02-2011, 21:17
Pues yo lo tengo clarísimo. Bahrein no se puede remplazar por temas prácticos y yo preferiría que no se celebrara la carrera a tener que lamentar luego desgracias mayores.
Lo que la FIA tendría que hacer ahora mismo es sacar Bahrein del calendario al menos este año y dejar a los equipos hacer más entrenamientos para sustituir la carrera perdida. O si se piensa un poco en la afición realizar una carrera "NO PUNTUABLE" en cualquier circuito de Europa que esté fuera del calendario (Portugal, Francia...) que sirva de calentamiento previo a la segunda carrera. Un precio económico en las entradas se asegurarían un llenazo total. Los equipos no pierden nada, los aficionados ganan una carrera económica que siempre es mejor que unos entrenamientos, la FOM gana los derecho de tv, la FIA se asegura que los equipos tengan un desgaste de motores y cajas de cambio como estaba programado y los equipos comienzan la temporada con una carrera-test completa. Todo son ventajas dentro del desastre de no celebrar una carrera programada.
Lo que la FIA tendría que hacer ahora mismo es sacar Bahrein del calendario al menos este año y dejar a los equipos hacer más entrenamientos para sustituir la carrera perdida. O si se piensa un poco en la afición realizar una carrera "NO PUNTUABLE" en cualquier circuito de Europa que esté fuera del calendario (Portugal, Francia...) que sirva de calentamiento previo a la segunda carrera. Un precio económico en las entradas se asegurarían un llenazo total. Los equipos no pierden nada, los aficionados ganan una carrera económica que siempre es mejor que unos entrenamientos, la FOM gana los derecho de tv, la FIA se asegura que los equipos tengan un desgaste de motores y cajas de cambio como estaba programado y los equipos comienzan la temporada con una carrera-test completa. Todo son ventajas dentro del desastre de no celebrar una carrera programada.