07-11-2012, 13:50
Permitidme un semi off-topyc
El "corte sufrido" durante el directo del #SafetyCast del lunes, diría que fue cosa de Movistar.
O por lo menos de los que os escuchábamos vía smartphone, ya que desde entonces que me quedé sin 3G hasta la 1 am del martes.
(y yo volviéndome loco haciéndole de todo al telf)
Durante la mañana del martes, Movistar sacó una nota informativa disculpándose por los problemas habidos con algunas zonas de cobertura, donde se habían experimentado problemas con GPRS y 3G
(de zonas de cobertura nada de nada, pues en mi misma zona, mi esposa e hija tenían 3G, y yo no, ni de punta a punta de la ciudad conseguí 3G)
En fin, este es mi razonamiento, o coincidió con ello, vaya....
Por lo demás, una vez más he de felicitar a todo el equipazo safetycastiano!!
GRANDES!!!!
El "corte sufrido" durante el directo del #SafetyCast del lunes, diría que fue cosa de Movistar.
O por lo menos de los que os escuchábamos vía smartphone, ya que desde entonces que me quedé sin 3G hasta la 1 am del martes.
(y yo volviéndome loco haciéndole de todo al telf)
Durante la mañana del martes, Movistar sacó una nota informativa disculpándose por los problemas habidos con algunas zonas de cobertura, donde se habían experimentado problemas con GPRS y 3G
(de zonas de cobertura nada de nada, pues en mi misma zona, mi esposa e hija tenían 3G, y yo no, ni de punta a punta de la ciudad conseguí 3G)
En fin, este es mi razonamiento, o coincidió con ello, vaya....
Por lo demás, una vez más he de felicitar a todo el equipazo safetycastiano!!
GRANDES!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC