Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Te parece buena idea que el equipo del safetycast haga un directo del gp de brasil?, ultimo dela temporada. A modo de especial.
Si, es una buena idea y lo escucharía.
96.97%
32 96.97%
No, porque, pa que... si ya tenemos al lobato, sky, y los de tv3.
3.03%
1 3.03%
Total 33 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta al foro del programa SAFETYCAST, Posible DIRECTO BRASIL
#15
Por mi si, seria perfecto, aunque (si no es mucho pedir) tendriais que preparar muy bien las cosas, para que no pase como a veces en los safetycast, que a veces se cortan(rara vez), a veces a algunos no se les escucha o pierden conexion...no estoy criticando, solo digo que si lo haceis creo que deberiais de empezar el cast, como unos 30 minutos antes de la carrera para evitar problemas de ultima hora, ya que cuando el programa empieza a rodar los problemillas van desapareciendo.

PD: hacedle algo al micro de enrique para que se escuche alguna vez bien al 100% jajajaja!
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Consulta al foro del programa SAFETYCAST, Posible DIRECTO BRASIL - por Tj_17 - 07-11-2012, 16:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)