07-11-2012, 17:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2012, 17:32 por antuandelageto.)
yo quizá no pueda escucharos en vivo, sobretodo por tema de logística, ordenata y tele en habitaciones diferentes... Pero yo tendre el ordenata encendido con el directo puesto, porsupuesto!!! Tengo que verlo con mi padre y mi hermano, es algo normal y creo que todos deberiamos hacerlo así. Y en cuanto termine a escucharos con la botella de champán!!!
sugerencias de un ingenuo:
CUIDADO CON LA GENTE QUE QUIERA VERLO POR A3 ONLINE Y QUIERA ESCUCHAROS A LA VEZ, QUE PUEDE HABER DESVARIOS DE TIEMPO ...imaginaroslo. Creo que tendriais que hacer un ensayo general en Austin que habrá menos expectación...y ser menos de los habituales 4 5 como mucho. Lo veo menos comprometido en Austin y ver como va el tema, pero para eso estais los maestros...!!!
animo con la idea! yo pensaba que el momento R iba a ser RACECAST, pero quizá se cumpla al final xD
sugerencias de un ingenuo:
CUIDADO CON LA GENTE QUE QUIERA VERLO POR A3 ONLINE Y QUIERA ESCUCHAROS A LA VEZ, QUE PUEDE HABER DESVARIOS DE TIEMPO ...imaginaroslo. Creo que tendriais que hacer un ensayo general en Austin que habrá menos expectación...y ser menos de los habituales 4 5 como mucho. Lo veo menos comprometido en Austin y ver como va el tema, pero para eso estais los maestros...!!!
animo con la idea! yo pensaba que el momento R iba a ser RACECAST, pero quizá se cumpla al final xD