08-11-2012, 10:48
(08-11-2012, 09:43)CRAZYHORSE549 escribió: otra cosa, el famoso AMUS se equivoca o miente(barriendo para casa) cuando en su artículo en AUTOSPORT viene a decir que es legal , y una de las razones que da es que la flexion es como consecuencia del choque con el cartel del DRS y no se que historia..., pero si el choque es anterior a que le pongan el alerón nuevo ! y la flexión del nose se ve cuando el mecánico le pone el nuevo ! que esta hablando del choque!!
No CRAZY.. el alerón que flexa es el que le quitan.. en el video se ve muy claro (no así en el gift). El nuevo que le ponen luego no se ve nada raro.. Pero creo que la clave para desmontar ese argumento (que flexa porque está roto) es el video de Webber.. ese alerón no tiene ningún problema y se mueve como gelatina!!!!
También decirte que totalmente de acuerdo con tu post anterior.. que pase el test no quiere decir que sea legal.. si no cumple el reglamento (aún pasando las pruebas) es ILEGAL. La FIA debería mirar como evitar estas 'cacicadas'.. aunque si lo que comentan de calentar el alerón en carrera para hacerlo flexible solo entonces la verdad es que no se me ocurre como podrán comprobar eso...
Un saludo