08-11-2012, 15:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2012, 15:47 por pantheon10.)
No os extrañe que pase la revisión de la FIA ese morro por.
1º La FIA no hayan tocado el morro para comprobar su rigidez o solo han comprobado si cumple con lo estipulado añadiendo el peso sobre el alerón, en todo caso la flexión es evidente y deberían evitar esto, ya que el año pasado se dijo al termino del campeonato que se eliminaría la posibilidad de alerones flexibles.
2º Como ya se ha hablado, posiblemente esté hecho de nanotubos y a una determinada temperatura la pieza es indeformable bien porque se le irradie calor .
Que sea de goma como algunos dicen me resulta poco creíble, porque el Redbull de Weber empujó en una ocasión al de Vettel con el, pero en caso de ser de nanotubos el armazón seria rígido.
También podría ser que tan solo el Redbull de Vettel fuese el que llevara este tipo de morro y de ahí la diferencias de tiempos en circuito de mas agarre.
1º La FIA no hayan tocado el morro para comprobar su rigidez o solo han comprobado si cumple con lo estipulado añadiendo el peso sobre el alerón, en todo caso la flexión es evidente y deberían evitar esto, ya que el año pasado se dijo al termino del campeonato que se eliminaría la posibilidad de alerones flexibles.
2º Como ya se ha hablado, posiblemente esté hecho de nanotubos y a una determinada temperatura la pieza es indeformable bien porque se le irradie calor .
Que sea de goma como algunos dicen me resulta poco creíble, porque el Redbull de Weber empujó en una ocasión al de Vettel con el, pero en caso de ser de nanotubos el armazón seria rígido.
También podría ser que tan solo el Redbull de Vettel fuese el que llevara este tipo de morro y de ahí la diferencias de tiempos en circuito de mas agarre.