08-11-2012, 16:21
Podreis decir lo que quieras, pero si Ferrari no tiene algo secreto que le de mucho rendimiento estas 2 carreras y pueda luchar en las mismas condiciones a fernando, entonces me voy a cagar en todo ferrari todo el puñetero invierno, por muchas razones , pero aparte que nadie en ese equipo esta a la altura quitando a Fernando, es que aparte se rien de ferrari y se rien de nuestro escudo y por alli no voy a dejar que me pisoteen ni la mafia, ni rb ni quien se ponga por el medio.
Ya vale de tener que aguntar a Domenicali y todo su tropa que cada vez que hablan parece que estan jugando un partido de bolos, de la cantidad de bolos que dicen a la prensa.
Última oprtunidad les doy, y no me valen excusas, si no saben hacer un coche ganador a lo legal que lo hagan a lo ilegal pero que ganen o si no les pondre en su sitio que ya esta bien.............
Ya vale de tener que aguntar a Domenicali y todo su tropa que cada vez que hablan parece que estan jugando un partido de bolos, de la cantidad de bolos que dicen a la prensa.
Última oprtunidad les doy, y no me valen excusas, si no saben hacer un coche ganador a lo legal que lo hagan a lo ilegal pero que ganen o si no les pondre en su sitio que ya esta bien.............