08-11-2012, 16:23
(08-11-2012, 16:21)pantheon10 escribió:(08-11-2012, 16:05)Josemurcia7 escribió:(08-11-2012, 15:54)pantheon10 escribió:(08-11-2012, 15:49)rubenchu escribió:(08-11-2012, 15:44)pantheon10 escribió: No os extrañe que pase la revisión de la FIA ese morro por.
1º La FIA no hayan tocado el morro para comprobar su rigidez o solo han comprobado si cumple con lo estipulado añadiendo el peso sobre el alerón, en todo caso la flexión es evidente y deberían evitar esto, ya que el año pasado se dijo al termino del campeonato que se eliminaría la posibilidad de alerones flexibles.
2º Como ya se ha hablado, posiblemente esté hecho de nanotubos y a una determinada temperatura la pieza es indeformable bien porque se le irradie calor .
Que sea de goma como algunos dicen me resulta poco creíble, porque el Redbull de Weber empujó en una ocasión al de Vettel con el, pero en caso de ser de nanotubos el armazón seria rígido.
También podría ser que tan solo el Redbull de Vettel fuese el que llevara este tipo de morro y de ahí la diferencias de tiempos en circuito de mas agarre.
Pues yo no llegue a ver tan claro que lo empujase.. O_o
Cualquiera sabe, pero si Ferrari no tiene su Morro damper en la próxima carrera o como mucho en la ultima cita es que los ingenieros hay que cambiarlos.
Eso no es así...
Al final la FIA va a dejar a Redbull con su alerón, creedme, si no hacemos lo mismo somos tontos, con la legalidad no se llega a ningún sitio a no ser que los jueces sean legales igualmente y esto no es lo que ocurre.
Me temo que la Fia no va a hacer nada, solo dirán que vulnera el espíritu de la norma pero que ya para el año que viene pondrán mas test, es lamentable pero es lo que tenemos.
Ojala me equivoque pero a estas altura de la temporada no van a prohibir el alerón del Redbull.
Probablemente... o quizá sí, o quizá para la que viene y deban dejar de trabajar de esa manera con los materiales avanzados, o quizá les haga tenerlos controlados...o quizá nada, pero quien sabe.
@jgarciaillanf1