03-10-2010, 15:33
(03-10-2010, 15:14)Irrelevante escribió: Ya veo que se empiezan a crear hilos que pueden revolver esto "felicidades".
Esto ya no es safety-car.net es otra web. Las cosas no se van a hacer iguales por que no existen dos personas iguales. Para muchos las cosas serán mejores y para otras peores. Si alguien tiene un problema con la web nadie le obliga ni a registrarse, ni a entrar en ella. Es imposible que las cosas sean como antes, ni queriendo, ni sin querer así que no nos queda otra que acostumbrarnos o pasar pagina.
Hay muchos foros con seguidores de alonso si no te gusta uno puedes probar en otro.
El administrador no esta obligado a hacer ninguna votación sobre moderadores (en .net nunca se hizo) y sinceramente no creo que esto se haga a menudo en los foros. Mas que eso no se puede pedir ya que normalmente los foro funcionan como empresas y el dueño es el que manda.
El administrador no es dueño del sentimiento alonsista ni nada parecido. Es dueño de un lugar de reunión "su casa" y cada uno tiene las normas que cree oportunas en su casa.
Considero mejor hablar con el admin a crear hilos incendiaros como carta de bien venida. Pero cada uno tiene su forma de ver las cosas y de hacerlas.
Pues yo discrepo contigo amigo/a , los foros no son empresas (a menos que uno quiera sacar ganancia de ellos) son mas bien un pasatiempo (el montar uno) , que reunen intereses comunes de personas con los mismos pasatiempos.
Asi lo veo yo.
Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio