09-11-2012, 04:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2012, 04:55 por Alano_Spanol.)
FA @joseluisf1
Que obsesión con el morro cuando las prestaciones del RB8, son por una acertada combinación de escapes & fondo & DDRS y manejo de los Pirelli.
Uno de los problemas del F2012 vuelve a ser alcanzar y mantener la temperatura de las gomas, algo que parecía superado.
En Singapur coincidió el fracaso de la evo del F2012 con la primera parte de una gran evolución del RB8 que lo ha situado en cabeza.
Las evoluciones del F2012 en España y Canadá hicieron dar al coche un enorme salto de calidad, después, la evo de Singapur no funcionó
No hacen falta complicadas simulaciones, ALO tiene que quedar por delante de VET en Austin para tener opciones en Brasil, lo mejor: ganar.
Que obsesión con el morro cuando las prestaciones del RB8, son por una acertada combinación de escapes & fondo & DDRS y manejo de los Pirelli.
Uno de los problemas del F2012 vuelve a ser alcanzar y mantener la temperatura de las gomas, algo que parecía superado.
En Singapur coincidió el fracaso de la evo del F2012 con la primera parte de una gran evolución del RB8 que lo ha situado en cabeza.
Las evoluciones del F2012 en España y Canadá hicieron dar al coche un enorme salto de calidad, después, la evo de Singapur no funcionó
No hacen falta complicadas simulaciones, ALO tiene que quedar por delante de VET en Austin para tener opciones en Brasil, lo mejor: ganar.